DESCUBRE NUESTRA HISTORIA

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana…
Episodio I Una Nueva Esperanza
Es un periodo de crisis y pandemias mundiales, con nuestras Naves espaciales rebeldes, atacamos desde nuestra base secreta, hemos ganado la primera batalla en contra del malvado Imperio Galáctico.
Durante la batalla, nosotros, los espías rebeldes, logramos robar los planos de la mas moderna arma del imperio, el Chiringuito de la playa Nudista de Cullera, una estación espacial armada, con poder suficiente para hacer disfrutar del verano a un planeta entero.
Perseguidos por el impero, Huimos para poner en marcha y a resguardo los planos robados para restaurar la paz y libertad en la galaxia nudista.
Es un momento difícil para la Rebelión, aunque parece que encontramos solución a la pandemia en forma de vacunas, tropas imperiales nos obligaron a la rebelión a salir de nuestra base secreta, y nos han perseguido por toda la Galaxia con sus terribles licitaciones, permisos, seguros y cantidades en garantía.
Cumpliendo con la mortal flota Imperial, un grupo de rebeldes, logramos establecer una nueva base en la remota playa nudista de Cullera
Hemos mandado miles de androides en forma de mails y RR. SS. hasta los mas remotos confines de la galaxia…. para animaros y devolveros las ganas de disfrutar del verano en absoluta desnudez.
La resistencia ha regresado a su planeta hogar Nudiguito en su intento por rescatar a sus amigos de las garras del malvado momento de crisis y crispación
Cuando el Chiringuito este terminado y en marcha significara la perdición para la Federación, sus confundidos y demás seres que luchan por robar la felicidad vital.
Los rebeldes que luchan por disfrutar la libertad en la playa nudista de Cullera viviran veranos inolvidables celebrando la vida, comiendo y bebiendo a placer en medio del paraíso….una jugada brillante!!
Por fin, el final a esta crisis, correteamos felices disfrutado desde Cullera, hacia el mundo!! Con sentimiento!!!
Deja de soñarlo, ven a vivirlo.
📍 DIRECCIÓN
Playa Naturista de Cullera – Carretera CV-502 – Nazaret-Oliva (Entrada Camino Carbonell S/N)