UNAS NORMAS BÁSICAS

El Chiringuito es Naturista. Es decir, es un Chiringuito familiar diseñado para el descanso, vacaciones y de estancia donde poder vivir con libertad la práctica del Nudismo

DESCRIPCIÓN DEL NATURISMO

El Naturismo es una forma de vivir en armonía con la naturaleza, caracterizada por la práctica del desnudo social, con la finalidad de favorecer el respeto a uno mismo, a los demás y al medio ambiente.

CONFUNDIDOS

Tarado mental que utiliza la palabra naturista / nudista para satisfacer sus instintos sexuales (Mirones, pajilleros……), no teniendo ningún interés real en el naturismo.

Si detectas a un depredador/acosador (mirones, pajilleros….) plántale cara y haz todo lo posible por que se largue dejando claro que te molesta. Por tu seguridad e intimidad, si la situación persiste no dudes en llamar a la Policía, estás legalmente amparado.

ELIGE TU ZONA

Colocarte siempre en la  misma zona de playa  ayuda a socializar con las personas del entorno que ya están acostumbrad@s a esa zona, es mas fácil entablar una conversación si coincides varios días con las mismas personas para socializar.

DESCRIPCIÓN DEL NUDISMO

Nudismo es la práctica por parte de grupos de personas (nudistas) de distintos tipos de actividades desnudos en público. Si bien en la definición de nudismo se añade una referencia al respeto de por la naturaleza casi todos los grupos que se autodefinen como nudistas simplemente tratan de expresar en libertad su derecho a estar desnudos. El nudismo considera que la prohibición moral de la práctica del desnudo público es origen de problemas psico-emocionales, entre los que se encuentran la falta de autoestima, pobre autoimagen corporal y morbo sexual.

HIGIENE

Cuida la Higiene personal al máximo, ducharse y llevar puesto desodorante es compatible / recomendable al 100% con estar desnudo.

Por tu seguridad y la de el resto de usuarios no olvides llevar siempre un pareo o toalla para sentarte en sillas, taburetes y hamacas.

LA DISTANCIA IMPORTA

Colócate mínimo a 2 metros de tus vecinos u otras personas que no sean de tu núcleo, Estar desnudo y que alguien se te acerque a menos de 2 metros mirando tu cuerpo es incómodo y vas a provocar rechazo directo.

FOTOS Y GRABACIONES

Las fotos y grabaciones no están autorizadas en las instalaciones comunes del Chiringuito, a no se que sean autorizadas por Dirección, para así preservar el derecho a la intimidad de las personas usuarias y el derecho ante la ley de protección de datos.

*No puedes hacer fotos ni vídeos donde aparezcan otras personas sin su consentimiento.

MENORES DE EDAD

El naturismo es un estilo de vida que busca el respeto al medio ambiente, a los demás y a ti mismo. Debido a tan loables principios, es una práctica cada vez más extendida. 

Hacerlo en familia se ha convertido en todo una tradición entre padres e hijos. Y es que un contacto tan íntimo con la naturaleza es difícilmente comparable con otro tipo de sensaciones.
Por ello, es muy importante para nosotros que los más pequeños y sus familias conozcáis la playa nudista de Cullera, donde nos esforzamos para que podáis practicarlo con total libertad.
Estamos ubicados en el Parque Natural de la Albufera una zona aislada, aunque de muy fácil acceso. De esta forma, se puede disfrutar de la arena y el mar sin tener que preocuparse de las miradas furtivas; un aspecto clave si en tu familia hay miembros menores de edad que también quieren practicar el naturismo.
Muchos padres y madres. ensalzan los beneficios de este estilo de vida, ya que se aprende a respetar el medio ambiente y la diversidad. Esto se refleja en una mayor autoestima y una mejor aceptación del propio cuerpo. Por esta razón, os invitamos a conocer una de las mejores playas nudistas españolas para que disfrutéis de todas las ventajas del nudismo en familia.
Si veis alguna mirada furtiva o similar no dudéis siempre en llamar la atención y por supuesto a la policía.

RESPETO HACIAS LOS DEMÁS

Se debe respetar al máximo el no molestar ni perturbar a otros clientes y usuarios con humos o ruidos externos bien con reuniones familiares o amigos donde se escuche demasiado desde el exterior, con volumen alto de teléfonos, radios, etc… Se debe procurar tener unos decibelios en armonía con el entorno y que no distorsiones la paz del Chiringuito y el descanso de los clientes y familias.

*No se permitirá la falta de respeto y educación

USO RESPONSABLE

Hagan un buen uso y responsable de las instalaciones y si detecta alguna anomalía o incidencia por favor comuníquenla para una rápida actuación y mejora de la instalación

📍 DIRECCIÓN

Playa Naturista de Cullera – Carretera CV-502 – Nazaret-Oliva (Entrada Camino Carbonell S/N)

📞  TELÉFONO DE RESERVAS

603 78 64 22

📩  E-MAIL DE CONTACTO

Translate »